C023: ¿Cómo crear una infografía en Word 2007?
E1: Definir el tema de la Infografía.
E2: Recopilar la información necesaria.
E3: Crear un primer borrador de la infografía.
E4: Diseñar la infografía. Una infografía debe tener un estilo único, se
debe evitar copiar conceptos gráficos, es una integración y conexión de
elementos gráficos, se debe evitar que tenga mucho texto. El manejo del color es muy importante en una
infografía, deben ser colores con buen contraste para que facilite la lectura.
C024: ¿Cómo realizar un Boletín Informativo?
E1: Decidir qué aparecerá en la publicación y cuánto se incluirá de
cada uno por ejemplo, artículos,
características, notas de noticias y artículos de opinión.
E2: Diseñar el formato
del boletín.
E3: Redactar los
artículos para el boletín.
E4: Editar los artículos
el contenido, el estilo y los espacios.
E5: Hay que tener mucha creatividad y tomarse su tiempo para
realizarlo.
E6: Aceptar opiniones para mejorar el Boletín, esto sirve para
corregir errores.
Dificultad:
C023: Lo que más se dificulto a la hora de realizar la infografía fue
el diseño de la misma, elegir los colores, el diseño de la página, las formas y
cuadros a utiliza, entre otras.
C024: Una vez elegido el tema del boletín, surgió la dificultad en
cuanto a los artículos que se utilizarían en el mismo, como sería su redacción,
si serian breves o extensos.
Fuentes:
C023:
*http://www.ecbloguer.com/marketingdigital/?p=1228
*https://www.youtube.com/watch?v=ttgliqB2tpY
C024:
*http://www.ehowenespanol.com/boletin-informativo-word-como_503759/
* https://www.youtube.com/watch?v=XvLUCs1EOQs
Reflexión: Realizar una infografía y un Boletín Informativo en Word 2007 fue
todo un reto ya que desconocía de su existencia, su función y utilización. Fue una
tarea no tan simple, pero que logre realizar. De aquí en más los voy a implementar.}
No hay comentarios:
Publicar un comentario